Es difícil concentrarse en las películas de Sydney Sweeney cuando sus pechos copa E se asoman por los diminutos vestidos que suele llevar, y no somos los únicos a los que les pasa. A esta altura te habrás encontrado con cientos de edits sobre la aparición de sus senos en Euphoria, serie donde interpreta a la sensual Cassie, así como cientos de fotos en red carpets o programas de TV donde sus pechugas se roban todas las miradas. ¿O acaso no fueron “las tetas de Sydney Sweeney” lo que acaparó titulares cuando debutó en Saturday Night Light?
Y sí, como web dedicada al kineo tenemos que hablar de los pechos de Sydney Sweeney, pero hay que recordar que esta chica se esfuerza por ser una actriz respetada, aunque pícara y sexy, sus tetas son su arma de guerra, no su profesión. Puteros, pero con honra🔥👅.
Tabla de Contenidos
¿Por qué hablan tanto de las tetas de Sydney Sweeney?
Hay algo en las tetas grandes que hace que los hombres pierdan la cabeza. Tal vez sea cosa de biología, o simplemente de una mentalidad masculina subdesarrollada. Sea como sea, no hay excusas. Pero esto es algo con lo que Sydney ha tenido que lidiar. De hecho, algunos han llegado a desacreditar su trabajo solo por destacar ese rasgo natural. ¿Puede evitarlo? Es lo primero que resalta, sin importar el vestido, blusa o suéter que use (más de una vez ha tenido que adaptar sus outfits a su pechonalidad). Así que, al final, no le ha quedado otra que abrazar «las tetas de Sydney Sweeney» como algo de lo que estar orgullosa. Su gran claim: “Muestra lo que tienes, es tuyo”.
«Cuando estaba en la escuela secundaria, solía sentirme incómoda por el tamaño de mis pechos y decía que cuando cumpliera 18 años me haría una reducción. Mi madre me dijo que no lo hiciera porque me iba a arrepentir, y me alegro mucho de no haberlo hecho. Me encantan. Se han convertido en mis mejores amigos”, ha dicho la propia actriz.
Aquí tienes la versión corregida:
Pero hay que reconocer que tanto mujeres como hombres juegan un papel en todo esto. Muchas se preguntan: si tanto le molesta que sus tetas sean tema de conversación, ¿por qué las exhibe con vestidos ajustados y diminutos? ¿Por qué acepta papeles donde sus pechos tienen más protagonismo que ella misma? ¿Por qué se desnuda en las películas? No olvidemos que los directores y productores también contribuyen a este sexismo, encasillándola en estereotipos que no la dejan escapar.
Pero, al final, las tetas de Sydney Sweeney captan la atención porque son sus pechos. Punto. Una rubia irresistiblemente atractiva, con cuerpo esbelto, ojos grises, el sueño erótico de muchos, en un físico difícil de encontrar. Y para rematar, tiene ese toque que despierta morbo, como su pasión por reparar autos.
¿Son naturales los pechos de Sydney Sweeney?
Sí, los pechos de Sydney Sweeney son completamente naturales. La actriz ha comentado que su cuerpo se desarrolló rápidamente durante la adolescencia y, para cuando tenía 18 años, ya usaba la misma copa que hoy. De hecho, la única cirugía que consideró hacerse fue una mamoplastia reductiva para reducir un par de tallas.
¿Qué copa usa Sydney Sweeney? ¿Qué talla de sostén es Sydney?
Sydney Sweeney lleva una copa E y ha revelado que su brasier favorito para lucir cómoda es el famoso balconette o «balcón», popularizado por Marilyn Monroe en la época de los 40. Casualmente, también es la marca que usa Scarlett Johansson, de anatomía similar a la de Sydney.
Mejores fotos de las tetas de Sydney Sweeney
Las tetas de Sydney Sweeney en la playa
Sydney Sweeney con su perro
Sydney Sweeney arregla autos
Sydney sweeney sexy – hot
Las tetas de Sydney Sweeney red carpet – best looks
En kinesiolohashot.com celebramos la libertad sexual de mujeres y hombres, si quieres disfrutar de contendo libres de tabúes. Conoce a sus kinesiologas, escorts y putas.