A Shaquille O’Neal le ha pasado de nuevo: se ha puesto en el centro de la polémica con una influencer que lo ha funado en redes. Se trata de la latina Maria Ozuna Teachey, quien a principios de semana soltó una foto viral en Instagram y Facebook en la que aparece un enorme hombre afroamericano sujetándole los pechos.
Aunque la imagen corta el rostro del tipo, la diferencia brutal de altura dejó pocas dudas sobre su identidad: la estrella de la NBA de 2,16 metros (7’1″), Shaquille O’Neal.
Tabla de Contenidos
Así fue la cosa: la imagen se filtra ylo niega
La foto desapareció de Instagram minutos después de publicarse, pero en Facebook todavía sigue rondando. Y claro, fue suficiente tiempo para que los fans se armaran toda una teoría conspirativa. Al principio, el basquetbolista salió a desmentir el tema, sin imaginarse que lo picante aún estaba por venir.
Shaquille O’Neal acudió a su cuenta de Instagram para decir, palabras más, palabras menos, lo ridículo que era asociarlo con ese escándalo solo por su altura. Acompañó el mensaje con varias fotos en las que se le ve abrazando a otras mujeres, imitando la pose de la foto viral.
«¿Esta también es mi novia? Tranquilos, les diré quién es mi mujer», escribió. En otra publicación, agregó: «Cuando esté enamorado, se los haré saber».
Y por si fuera poco, se metió a la sección de comentarios en una página de chismes para dar su versión: “Nop, no soy yo”, respondió.
Muy tarde, Shaq. Hay demasiadas pruebas
Shaq fue muy ingenuo al pensar que su publicación calmaría las aguas. Uno: hay demasiadas pruebas en su contra. Dos: negar lo ocurrido solo enfureció a la influencer. A nadie le gusta que la llamen mentirosa a nivel mundial.
No es solo su altura. Hay suficientes referencias para saber que la complexión, tono de piel, manos y pies del hombre en la foto coinciden con las de Shaq. Y la descripción de la foto, “¿De quiénes son estos pies?”, dejaba claro que Teachey quería que se supiera quién era.
¿Y por qué estamos tan seguros? Porque los pies de Shaq han sido noticia antes. Lo más reciente: la estrella confesó gastar más de mil dólares al mes en su cuidado.
Teachey filtra video de Shaquille O’Neal
Obviamente, Teachey no iba a dejarlo ahí. La influencer filtró un video donde se ve que ella estaba en la habitación de O’Neal en el casino Harrah’s en Atlantic City el mismo día que él se presentó en el lugar. La prueba: unos recibos y una nota de bienvenida que el hotel dejó para Shaq.
El video también muestra a un hombre idéntico a Shaquille O’Neal durmiendo en el sofá del hotel. Y como en kinesiologashot somos fans de los videos filtrados, te compartimos el material. Eso sí, sentimos decepcionarte, esta vez no hay nada erótico a la vista.
“Shaq”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 19, 2024
Porque el basquetbolista negó ser el de la foto viral, y la chica lo quemó en sus redes. pic.twitter.com/g3zneTpT4u